Ballena. Dominica Ahumada Medina. (11 años) © copyrigth.

Red de amig@s unidos por el arte.

22 ene. 2016

Un honor haber sido seleccionada

LIBRO CUYA EDITORA, iSABEL ASÚNSOLO (sic), LOGRA CIEN VOCES QUE TESTIMONIAN "LA PAZ", DESDE PERSPECTIVAS ORIGINALES, MANIFESTÁNDOSE A TRAVÉS DE LA LUMINOSIDAD DE LA POESÍA BREVE, LLAMADA HAIKU. LA OBRA HAN SIDO TRADUCIDA AL FRANCÉS, ALEMÁN, INGLÉS, ESPAÑOL. LOS POEMAS HAN QUEDADO ESCRITOS EN LA LENGUA ORIGINAL DE LOS AUTORES, DE LOS CINCO CONTINENTES.
*LOS DERECHOS DE MIS DOS HAIKUS ELEGIDOS, SON DE LA Editorial L'iroli.

Las imágenes y textos escaneados por mi,son de uno de los libros que me fue enviado.



Sausen Mustafova, artista asentada en la Somme, Picardie, Francia. realizó las sugerentes ilustraciones para el libro.

14 comentarios:

Nahuel dijo...

Felicidades Leticia. Siempre grande.

Saludos, Nahuel

ReltiH dijo...

QUÉ ALEGRÍA ME DA. FELICITACIONESSSSSSS.
ABRAZOS

Leticia Garriga dijo...

Nahuel, un gusto saber de ti. Volveré al gozo de la lectura de tu talento único. Un abrazo.

Leticia Garriga dijo...

ReltHi, por el placer del encuentro de la palabra con alas, vuelvo a buscar tu decir enriquecedor, como siempre. Abrazo.

Julie Sopetrán dijo...

Muchas felicidades amiga y qué alegría volver a saber de ti. Es un placer leerte de nuevo. Besos.

Leticia dijo...

Julie, gracias, con mi admiración y afecto de siempre. Un gran abrazo

Andrei Langa dijo...

Felicidades, Leticia, me alegro por tí.

Leticia Garriga dijo...

Andrei, un gusto tu visita. Gracias por tus buenos deseos.Te abrazo muy fuerte.

Pilar Cárdenes dijo...

Muchas felicidades, Leticia, me alegra volver a leerte y más con tan buenas noticias.

Un abrazo

Leticia Garriga dijo...

¡Pilar! Un placer señora escritora. Te visito.Abrazo

Loli Salvador dijo...

Querida Leticia, vengo a desear el éxito que merece dicha publicación, en la que no podía faltar tu colaboración, realmente los haikus siempre me han parecido y no sé por qué, de una estética muy femenina, si lo asociara a un aroma sería el de polvos de arroz y a una textura, la seda. Sé muy bien lo mucho que te gusta escuchar el canto de las aves, al leerte veo que las traducciones han quedado impecables, no siempre se logra en poesía la fidelidad al original.
Mi corazón está contigo. Un beso

Leticia Garriga dijo...

Loli , mi muy querida amiga zaragozana.Lluvia de cariño bañan tus palabras mi sentir. Mi amistad,admi ración y cariño siempre.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

La constancia a un oficio: el de escribir. UN abrazo. Carlos

Leticia Garriga dijo...

Carlos,siempre presente.Placenteros estos años "de leernos" literalmente querido amigo.Un gran abrazo y mi admiración para ti poeta.