Ballena. Dominica Ahumada Medina. (11 años) © copyrigth.

Red de amig@s unidos por el arte.

6 jun. 2014

Fragilidad


Los lirios miran a los amantes en el exquisito juego que cierra sus párpados y abre sus sentidos, penetran sus cuerpos en el placer y llega el gozo intenso.El sentimiento de atracción y fidelidad cubren el momento  con el velo de la entrega sin reservas. Momento de vulnerabilidad  extrema de los amantes.  
leticia ©

Imagen Irina Vitalievna. Pintora con fuerte influencia de la escuela simbolista del austriaco Gustav  Klimt.

24 comentarios:

Oriana Lady Strange dijo...

Tus versos llenos de romanticismo llevan el dulce tacto de ternura en el momento de suma intensidad de los amantes.
Exquisito!!!
Cariños….
P.D: no sé porque tus últimas entradas no han salido en mi escritorio (ordenador)
Felicidades por el libro!!! La portada es realmente bellísima.

Mavi en blanco dijo...

Lirios que sienten rubor ante esos amantes.
muchos besos para ti
eres !genial!
Mavi

Leticia dijo...

Oriana, un gusto que me visites tus palabras me dan gozo, Gracias.


De que nos se actualiza mi cuenta, no sé a que se deba, voy a checar si es por mi parte el problema.

Leticia dijo...

Mavi, me alegra que lees mis simplezas. Una brazo fuerte bonita.

Julie Sopetrán dijo...

Hermosa sensualidad... Besos y feliz domingo.

Leticia dijo...

Un goce que es como la primavera, exuberante conjunción de aromas, sabores, colores, sonidos, y roce de piel.
Feliz domingo querida Julie.

clochard dijo...

Hola querida amiga, sé que hace mucho que no paso por tu excelente sitio,lo siento tanto. Tan solo decirte que pronto publico mi primer libro y que eso es gracias a vosotros. A gente tan especial y generosa como tú que siempre has estado ahí, leyéndome, comentando,ofreciendo tu aliento...mil gracias poeta, mil besos.

Leticia dijo...

clochard!! Me iluminaste el día querido amigo. Ha sido siempre un placer estar cerca de talentos como el tuyo. Qué alegría lo de tu libro, hacía falta ¿Cómo puedo adquirirlo? Me dispongo en agosto después de vacaciones, enviar y recibir publicaciones de lectores de mi blog.
Ya nos ponemos de acuerdo. Besos.

Taty Cascada dijo...

Las palabras han logrado descifrar el cuadro bellamente elegido. Exquisita prosa Leticia.
Abrazos siempre.

Leticia dijo...

Taty , estoy llena de sobresaltos, debo ser menos aprensiva. Gracias por tu presencia en tus palabras.
Un gusto saber de ti. Besos

Leticia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BEATRIZ dijo...

Bien conjugadas tus palabras para simular la imagen que no se calla ante el amor de los amantes.

Saludos Lety, que tengas una bonita semana.

Leticia dijo...

Beatriz, voy y vengo a mi blog... tengo una sensación de hastió que no me deja ver el sol. Aún así escribo. Gracias por deja tus palabras.

Leticia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fina Tizón dijo...

Cuando la pasión de los amantes alcanza el cénit , la vulnerabilidad se convierte en dueña de ambos, pero es hermosa, sublime, inigualable.

Un abrazo grande, Leticia. Se feliz

Fina

Leticia dijo...

Hermoso tu comentario querida Fina , un poema en si. Un abrazo y te haré caso en todo lo posible. Un abrazo

ReltiH dijo...

ASÍ DE DELICADO ES MI AMIGA.
UN ABRAZO

Leticia dijo...

Adolfo, querido a amigo, he pasado a visitarte y se para totalmente la computadora, se queda con la imagen congelada tengo que reiniciarla. No sé que hacer, ojalá y veas mi mensaje. Abrazo.

jackie dijo...

Sin dudas no existen momentos como esos. Precioso! Buen dia!!

Leticia dijo...

Jackie, bienvenida. Gracias por tu apoyo y comentario. Saludos

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Me ensalma el juego poético de los amantes en sus escarceos amorosos, y los lirios, voyeurs vegetales, espigando para observar su entrega y deliquio erótico. UN abrazo. Carlos

Leticia dijo...

Carlos, exquisito comentario. Y sí, las flores y sus aromas siempre miran y entran por la ventana, se unen al placer en aras del gozo.

Andrés. dijo...

Amiga, hace mucho tiempo que no venía por aquí y lo lamento. Es un placer visitarte y leerte. Espero disfrutes tus vacaciones y que ello sea un impulso a tu actividad creativa. Un abrazo desde Canarias.

Leticia dijo...

Andrés gracias por tu visita, me da mucho gusto el saberte bien y a pesar de la distancia sentirte cercano. Un abrazo.

Voy a España...